lunes, 14 de noviembre de 2016

Luces, pluma y acción...

Somos Marta y Noe. Los que nos hayáis estado siguiendo en nuestro blogs nos conoceréis un poco ya pero en caso de que seáis nuevos nos presentamos:

Soy Marta y soy la dueña de The Somewhere Library y, como podréis deducir me encanta leer. Me gusta cualquier cosa, aunque entre mis libros favoritos se encuentran en su mayoría libros fantásticos, tales como el Nombre del Viendo de Patrick Rothfuss que me parece, de momento, el mejor libro jamás escrito. También me gusta mucho la ciencia ficción,  y Amanecer Rojo de Pierce Brown es uno de mis favoritos. Aunque también puedo salirme de la fantasía para leer otras cosas o autores tales como Joël Dicker a quien considero un genio. Pero no solo leo autores internacionales, también me gustan unos cuantos españoles, entre los que destacan Javier Ruescas y, por supuesto Laura Gallego. Podéis encontrarme en mi blog The Somewhere Library o, en Twitter

La otra administradora soy yo, Noe (Noelia de nombre completo) dueña del blog: Entre páginas y letras. (No hace falta añadir que podéis seguirme en mi blog personal...) Cómo podéis deducir del título del blog me encanta leer. Adoro la literatura fantástica aunque las de aventuras, romance e intriga y misterio también se encuentran entre mis géneros más leídos. Cómo podéis deducir SÍ, he leido Harry Potter y me encanta aunque también soy muy fan de la saga de Crepúsculo y sobre todo de la primera que me introdujo en el género fantástico que es la trilogía de "La guerra de las brujas" de Maite Carranza. Tengo que admitir que no me gusta ni la poesía ni los ensayos porque no suelo entender mucho este tipo de libros, prefiero una historia en prosa mil veces. También me gusta escribir y me he lanzado en mi página de wattpad dónde podéis encontrarme bajo mi nombre de usuario si dais a click en: NoeLautnerStory También tengo otra cosa que contar que podéis encontrarme en Twitter donde respondo más rápido, otra vez bajo mi nombre se usuario: @NoeLautnerStory (en este caso con el @, marcando que es Twitter jajaja)  

Todo el proyecto del club de lectura comenzó un día de verano haciendo spam por twitter. Acabamos hablando por mensaje privado y coincidimos en que las dos teníamos un blog y nos gustaba leer. ¡Ahí comenzó todo! Empezamos a hablar de libros, de autores y finalmente... ¡Creamos el club de lectura! Una de nosotras propuso crear una página en Facebook y la otra nunca había usado una pero se atrevió con lo desconocido. Intercambiamos redes sociales y número de teléfono y juntas empezamos a decidir cuáles podrían ser las lecturas del mismo. Ambas decidimos que deberíamos empezar con el blog en el mes en el que empieza la etapa escolar y así fue. Decidimos empezar con uno de los grandes de la literatura juvenil como es Javier Ruescas y a partir de ahí quisimos tocar varios géneros. Así fue como fueron nuestros orígenes y por eso hoy estamos aquí, relatando nuestro primer día trabajando juntas. Hemos decidido crear este blog porque nos permitirá tener algo entre las dos o mejor dicho que todo esté explicado en el mismo sitio para que pueda llegar a un mayor número de personas.

Esperamos que nos apoyéis en nuestro nuevo proyecto, no solo siguiendo el blog y la página de Facebook también podéis seguirnos en nuestros blogs personales: Entre Páginas y Letras  y The Somewhere Library 

Para acabar, si queréis contactar con nosotras en cualquier momento del día y hora os dejamos el link a nuestros twitter: @NoeLautnerStory y @martapasperez1

Un saludo para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario